Todos sabíamos lo complicado que era rodar en la montaña o en medio del bosque, y en rodajes anteriores también lo hemos sufrido.... hasta nos llegó a nevar en una ocasión y otro día casi nos quedamos atrapados en la montaña.
Por lo visto, parece que este proyecto tenía que ser así.... una aventura de principio a fin... Muchos problemas y demasiadas complicaciones.
Pero lo que no nos había pasado hasta ahora, hasta este fin de semana, era que parte del equipo se perdiera en la montaña (el sábado), y que sufriéramos tanto la humedad de la lluvia en nuestros huesos (el domingo). Además del frío y la suciedad de la cueva en la que rodamos uno de los días.
El tiempo en esta ocasión nos ha sorprendido en contra de las previsiones meteorológicas previstas, y nos ha llovido de forma inesperada, cambiándonos de repente el guión, pero no el plan de rodaje.
Así que hemos seguido rodando bajo la fría lluvia de un verano un tanto extraño.
Está claro que por encima de la falta de presupuesto y escasez de medios, este equipo está dispuesto a enfrentarse a la misma naturaleza y sus caprichos, con tal de llevar a cabo este proyecto.
Más fotos de estos últimos rodajes, en la página: "Verano 2013"
No hay comentarios:
Publicar un comentario